RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

 Leo Messi debería incorporarse este lunes a la pretemporada del Barcelona, una vez transcurridas las tres semanas de vacaciones acordadas entre el club y sus futbolistas... Pero no lo hará, pendiente aún de que se cierre oficialmente la firma de su nuevo contrato. Y seguirá al margen, pudo conocer ESPN Deportes de distintas fuentes, hasta que no ocurra esta circunstancia, aunque el tiempo empieza a apremiar en el Camp Nou.

El Barça debutará en la Liga el domingo 15 de agosto, como local, ante la Real Sociedad y dos días antes, el viernes 13, tiene que entregar a LaLiga la relación de jugadores inscritos en su plantilla. Durante estos once días deberá concretar la rebaja salarial indispensable para inscribir al delantero argentino. Y siempre teniendo en cuenta de la necesidad de que Leo lleve a cabo una mínima pretemporada para alcanzar el tono físico necesario.

Sergio Agüero y Emerson Royal fueron los dos últimos en comenzar su pretemporada, adelantando en dos días el brasileño y tres el argentino la fecha establecida y de esta manera en la plantilla azulgrana solo le resta conocer la fecha de regreso de Òscar Mingueza, Eric García y Pedri González, concentrados con la selección española que el martes jugará las semifinales del torneo olímpico frente a Japón, sin el concurso del lesionado Mingueza, y cuya reincorporación a la disciplina del Barça se demorará, por lo menos, hasta la última semana de agosto, con la temporada oficial ya en marcha...

Entre todo ello, y tomando en primer plano la operación salida en la que trabaja el club azulgrana, se sigue esperando el encaje financiero necesario para sentenciar el nuevo contrato del crack argentino, quien permanece de vacaciones y a la espera mientras en el seno del club se ha impuesto un riguroso silencio al referirse al caso, trasladándose el mensaje de que no habrá comunicación hasta que pueda concluirse.