RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Diego Lainez recibió elogios de la prensa francesa, y es que el jugador mexicano acaparó las páginas de L’Equipe, uno de los diarios de mayor tradición en el país galo, pues resaltaron la buena actuación que tuvo en el partido entre México y Francia que abrió la actividad del Grupo A en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Francia-México supera los fracasos: los irresistibles Lainez, Caci y Sagnan en el dolor”, tituló el diario francés en su edición de este jueves 22 de julio.

Temible por su lado derecho, Diego Lainez lastimó muy mal a los defensores franceses, porque Anthony Caci no logró controlarlo y Modibo Saignan fue empujado varias veces a la falta, durante la goleada de los Blues ante México (1-4)”, agregaron.

Y es que el conjunto comandado por Jaime Lozano sorprendió y se quedó con las tres unidades después de 90 minutos ante su similar francés gracias a los goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre. En tanto, por Francia descontó André-Pierre Gignac de penal.

Además, diarios internacionales destacaron el papel del Tricolor Sub-24. Diarios como el New York Times y El País resaltaron la victoria abultada de los pupilos de Lozano en el inicio del futbol en la justa olímpica.

México golea a Francia en el inicio del torneo de fútbol masculino y da la sorpresa”, escribió el New York Times este jueves.

México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos”, agregó El País desde España.