RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

La Major League Soccer reveló hoy el proceso de selección de sus representantes para el Juego de Estrellas de la MLS 2021 del 25 de agosto, en el Estadio Banc of California, donde enfrentarán a los astros de la Liga MX.

Como parte del proceso de votación, la MLS revisó las métricas de desempeño de la temporada actual 2021 para clasificar a los jugadores en las posiciones en las que son más utilizados. Por primera vez, los jugadores pueden seleccionarse en siete posiciones específicas: portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofensivo y delantero / extremo.

De los 26 jugadores de la MLS que serán seleccionados para el Juego de Estrellas, el desglose es el siguiente:

12 se determinarán por votación de los jugadores, fanáticos y medios de la MLS. Cada uno de los tres grupos de votación representará un tercio del voto combinado.

12 serán seleccionados por el entrenador en jefe del equipo MLS All-Star, Bob Bradley, del equipo anfitrión Los Angeles Football Club.

2 serán seleccionados por el comisionado de la MLS, Don Garber.

Jugadores, aficionados y periodistas votarán por 11 jugadores: un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocampista defensivo, dos mediocampistas ofensivos, tres delanteros / extremos.

Los mejores jugadores en cada posición de la votación combinada serán nombrados All-Stars.

El duodécimo jugador honrado será el que tenga la siguiente mayor cantidad de votos en general.

Para calificar para la boleta, los jugadores deben haber aparecido en al menos el 50 por ciento de los partidos de esta temporada en el momento en que se creó la boleta, el 10 de julio.

Los jugadores que no calificaron para la boleta aún son elegibles para ser seleccionados por Bradley o el Comisionado Garber.

La votación de los aficionados comienza hoy a través de la aplicación MLS y en MLSsoccer.com, y cada aficionado tiene la oportunidad única de compartir sus elecciones en las redes sociales utilizando un widget creado por la Liga. La votación de los fans concluye el miércoles 21 de julio a las 11:59 p.m. PT.

A todos los jugadores de la MLS se les proporcionará un enlace especial para votar por los compañeros que creen que son más merecedores del reconocimiento All-Star esta temporada. Aproximadamente 350 miembros de los medios de comunicación que cubren regularmente la MLS también elegirán a los mejores jugadores de la liga.

Proceso de selección de las Estrellas de la LIGA MX

El equipo de la Liga MX que enfrentará el MLS All-Star Game estará integrado por 26 figuras de la liga cuyo proceso de selección se llevará a cabo de la siguiente manera: En busca de contar con los mejores futbolistas de la última temporada, la base del equipo serán los 14 jugadores nominados al Balón de Oro 2020-2021 en las diferentes posiciones: portero, defensa, lateral, medio defensivo, medio ofensivo y delantero, incluyendo a los dos mejores novatos.

El Balón de Oro se transmitirá el sábado 17 de julio a las 11 p.m. CT. El entrenador del equipo será el ganador del Balón de Oro al Mejor Director Técnico y será además el encargado de elegir a 11 futbolistas que completen el mejor plantel para enfrentar a las estrellas de la MLS.

Por último, el jugador 26 de la Liga MX será determinado a través de un proceso de selección propuesto por el presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola.