RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Noticias

Gerardo Bazúa, Paulina Rubio

Tras más de siete meses de especulaciones con respecto a la relación sentimental entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, fue este último quien durante una entrevista para el programa Intrusos puso fin a los rumores.

Sin dar grandes detalles sobre su ruptura con la llamada “Chica Dorada”, Bazúa confirmó que su relación llegó a su fin, no obstante, recalcó que entre ellos "siempre habrá amor”.

Al ser cuestionado por el hermetismo con que han mantenido esta noticia, el cantante explicó: “Estamos guardando respeto a nuestra relación y a nuestros hijos”.

Sobre las acusaciones que lo etiquetan de ser un mal padre con los dos hijos de su anterior relación, Jerry contestó: “Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”.

Antes de finalizar la entrevista, el intérprete mexicano recalcó que por ahora no contempla un regreso con la ex Timbiriche. “No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”.

La ahora ex pareja se conoció durante las grabaciones de la segunda temporada del reality “La Voz… México’, en el que Paulina fungia como coach; luego de dos años de romance procrearon un niño al que nombraron Eros.