RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

 

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady es señalado por la mayoría de los aficionados de la NFL como The GOAT -Greatest Of All Time- gracias a sus extraordinarias actuaciones a lo largo de su carrera, que lo han llevado a ganar siete anillos de Super Bowl.

La docuserie 'Man In The Arena: Tom Brady' que forma parte del catálogo exclusivo de Star+ (en Latinoamérica) y ESPN+ (en EE.UU.) revive los mejores momentos de Brady en el Super Bowl, pero también los complicados retos que ha afrontado. La serie podría ayudar a los aficionados del futbol americano a llegar a una conclusión sobre si Brady es el mejor de todos los tiempos.

Michael Jordan

Es una realidad que en los últimos años muchos aficionados consideran que LeBron James es el mejor jugador en la historia de la NBA, sin embargo, Jordan sigue siendo el verdadero 'Goat' para la mayoría de los fanáticos del baloncesto. El exjugador de los Chicago Bulls logró que la NBA se convirtiera durante su etapa en la liga más importante del planeta. A nivel deportivo, Michael conquistó seis títulos con los Bulls siendo siempre el Jugador Más Valioso de las Finales que disputó y fue la figura principal del "Dream Team" que cautivó al mundo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.