RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Chivas sigue realizando movimientos de cara al Torneo Clausura 2022, luego de que Marcelo Michel Leaño sumará al cuerpo técnico del primer equipo al preparador físico mexicano Adrián Cruz, quien ocupará el puesto del español Erick Roqueta.

El nuevo Coordinador de Preparación Física del Área de Rendimiento de Chivas tiene 44 años y cuenta con un pasado americanista en categorías inferiores, luego de laborar en la institución azulcrema desde el Torneo Apertura 2014 hasta el Clausura 2016, en las categorías Sub-20,17 y 15.

Ante la posibilidad de la incorporación de Sebastián Córdova a la institución rojiblanca, Marcelo Michel Leaño reunirá de nueva cuenta al canterano americanista y al nuevo preparador físico de Chivas, después de que ambos compartieron vestidor en 2015 en la categoría Sub-20 y en 2018 con el conjunto del Necaxa.

Adrián Cruz cuenta con un respaldo de 12 años como preparador físico en el futbol mexicano en categorías inferiores, Liga de Expansión y en el Máximo Circuito, colaborando en clubes como: Indios de Ciudad Juárez, San Luis, Jaguares de Chiapas, América y Necaxa.