RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

En el encuentro contra los New Orleans Saints, de la Semana 8, el quarterback de los Bucs también sufrió otras dos intercepciones y solo completó 23 de 34 pases.

Además, los campeones defensores del Super Bowl no podrán contar esta noche con el tackle defensivo Vita Vea, tras sufrir una lesión de rodilla al final del partido contra Washington.

Para conocer cuál es el plan de los Buccaneers para vencer a los Giants y evitar la escandalosa tercera derrota consecutiva, tuve la oportunidad de platicar con el esquinero Jamel Dean, de 25 años de edad, quien fue seleccionado por Tampa Bay en el draft del 2019.

Dean aseguró que el equipo se encuentra mentalizado en que deben ganar el juego de esta noche, pero reconoció que las últimas semanas no han dado sus mejores partidos y necesitan mejorar si quieren ser candidatos a defender el título.

"El ambiente del equipo en este momento es estar enfocados en lo que necesitamos para jugar mejor que los últimos dos partidos, porque no hemos estado jugando con nuestros estándares. Entonces, lo más importante, solo es enfocarnos en nosotros mismos y ser más disciplinados y atentos a lo que tenemos que hacer", declaró en exclusiva para ESPN.