RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

En el Centro Médico de Occidente falleció la oficial de la Policía de Guadalajara, Victoria Isabel Sánchez Torres de 33 años de edad, después de haber recibido un impacto de bala en el rostro en el enfrentamiento que se registró con dos sujetos armados que fueron abatidos la tarde de lunes afuera de la clínica 14 del Seguro Social en la colonia Jardines de La Paz.

En el mismo hecho resultó herido su compañero de nombre Cristian que se encuentra hospitalizado.

Un tercer sujeto que acompañaba a los dos agresores fallecidos, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El tiroteo se dio cerca de las 18:00 horas, en el cruce de las Avenida Río Nilo y Revolución.

La balacera se registró después de que los oficiales motorizados del grupo Gama le marcaron el alto a los ocupantes de un taxi. Los sospechosos dispararon en contra de los uniformados y estos repelieron la agresión.

“Al momento de la revisión dos personas se bajan del vehículo, intentan escapar y en ese momento le hacen detonaciones a los compañeros, que repelen la agresión y abaten a estos dos sujetos”, detalló Jorge Montiel, vocero de la policía tapatía.

Dos de los delincuentes cayeron muertos: uno de ellos vestía pantalón azul y una playera negra y un cubrebocas del mismo color. Su cómplice llevaba puesto un pantalón café, una playera negra, cubrebocas gris y una gorra verde; junto a este último quedó un casco de motocicleta.

Los policías Cristian y Victoria resultaron heridos. Al primero lo llevaron a un puesto de socorros con un impacto en el hombro y otro que le atravesó un pulmón. Victoria fue ingresada en estado grave con una herida en pómulo a urgencias de la Clínica 14 del Seguro Social que está a unos metros del lugar de los hechos.

Posteriormente, Victoria fue llevada al Centro Médico de Occidente, donde finalmente falleció.