RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

El príncipe Harry prepara su primera colaboración con Netflix como productor, se trata de un documental titulado Heart of invictus, que sigue a un grupo de miembros de las fuerzas armadas británicas, que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de participar en los Juegos Invictus (una competencia para atletas discapacitados o lesionados promovida por Harry).

En dicha serie se mostrarán sus entrenamientos y parte de sus historias de vida, así como algunas apariciones de los organizadores del torneo para conocer detalles sobre la forma en que apoyan a los atletas.

Harry tendrá también una incursión en pantalla, aunque hasta el momento no se ha revelado en qué consistirá.

A través de un comunicado de prensa, el príncipe explicó que desde la primera edición del certamen, en 2014, supieron que los participantes podrían fungir como ejemplo de resiliencia y determinación.

"Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores en su camino a Holanda el próximo año (donde se celebrará la próxima edición).

“No podría estar más emocionado del viaje que viene, o más orgulloso de la comunidad Invictus por continuamente inspirar a la curación del mundo y mostrar su potencial humano y servicio continuo”.

Este proyecto correrá a cargo de Archewell Productions, la casa productora que Harry y Meghan Markle fundaron hace unos meses, con la finalidad de crear proyectos que motiven a la sociedad.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, adelantó que ya están desarrollando un amplio catálogo en conjunto con ellos, para continuar difundiendo los valores que predican los duques de Sussex.

“Desde el momento en que los conocí tuve claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz al ver que su primera serie para Netflix mostrará eso al mundo de una manera que nunca se ha visto antes", subrayó.