RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Haland: "Ibrahimovic es un ejemplo a seguir para mí" - Soy Calcio

El Barcelona insistirá en el fichaje de Erling Haaland tras la reunión que Joan Laporta mantuvo la semana pasada con el padre y con el agente del jugador, pero varias fuentes han admitido a ESPN que a día de hoy “ven muy difícil” que se pueda cerrar un acuerdo por el atacante del Borussia Dortmund.

El presidente del Barcelona está ilusionado con poder conseguir que el prometedor delantero noruego acabe firmando con el club catalán. Sin embargo, la elevada competencia por su fichaje y la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad catalana debido a la pandemia del COVID-19 puede frustrarlo todo.

Laporta estuvo reunido durante más de dos horas con Mino Raiola y el padre del futbolista, Alf-Inge, con el fin de establecer las bases de futuras charlas. No obstante, ese mismo día también tuvieron un encuentro con representantes del Real Madrid y varios equipos de la Premier League están al acecho.

A nivel económico hay que recordad que la deuda del Barcelona asciende a casi 1,200 millones de euros y el club está obligado a reducir la masa salarial con la salida de jugadores el próximo verano. Laporta, el día que fue investido presidente, aseguró que debería tomar decisiones valientes en un futuro próximo, por lo que se espera un verano movido.